El jamón de bellota 50 % castro gonzález al igual que en el puro se identifica por ser un jamón de pieza alargada propia de un buen jamón de bellota con pezuña oscura y desgastada gracias a sus libres paseos por la dehesa siendo así su interior de color rojo intenso y brillante teniendo una textura jugosa fundiéndose en boca gracias a la gran presencia de las vetas que infiltran sus carnes.
El jamón fusión castro y gonzalez es un jamón con la misma genética que el bellota llegando en una mayoría a ser puros siendo de pieza alargada pezuña oscura y desgastada por los paseos en libertad de las dehesas logrando así una gran presencia de vetas infiltradas en sus carnes.
La paleta ibérica de bellota y selección de Castro y González está elaborada de forma artesanal y procede de cerdos seleccionados criados en los bosques de encinas y alcornoques de las mejores piaras de Extremadura y Andalucía.
La nata Debic 35% materia grasa le dara un resultado perfecto en cualquier tipo de montadora. Presenta un elevado rendimiento y gran estabilidad. Una vez montada puede conservarse en el frigorífico durante 24 horas,